#3

Y en cuanto me levanto lo primero que veo es a la muerte encapuchada. No era un buchon pendejo que me iba a raptar, era la muerte que ya venia por mi.

“Es que eres muy puto” me decia. Pero pues yo que chingados le voy a hacer. Si la gente es pendeja es pendeja, yo no tengo nada que ver con eso, que se los este recordando con cada paso y respiro que dan en su microexistencia en este planeta no es mi culpa, asi nos funciona el cerebro a varios y ni que hacerle.

Imaginese usted lector, convivir con personas que creen que tener dinero es sinonimo de tener educacion. Los cabrones pueden comer con las patas, pero como usan calcetines caros creen que todo se les perdona. “Meras marionetas del corporativismo actual, y ni que hablar del imperialismo norteamericano”. Globalizacion le dicen por ahi, pero yo le digo mas ‘pendejez en masa’.

Es como toda la raza que salio corriendo a comprar el producto cagon ese Fatache o Fataway, sabra la verga cual de los dos era, ahi te va un metodo mas barato: Levanta tu pinche culo gordo del asiento y vete a hacer ejercicio.

Pero de todos modos no convenci a la muerte, me dio vueltas por el infierno y al final mi castigo fue seguir vivo. Si que sabe como castigar el culero de arriba, o el de abajo, ya nadie sabe, depende de por donde le hagas plegaria.

Published in: on octubre 21, 2007 at 10:47 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://amorfismos.wordpress.com/2007/10/21/3/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

