La maldita lluvia de nuevo. Estaba harto de siempre llegar empapado a la escuela. Es en estos momentos, donde te encuentras en el umbral de tu casa, listo para salir a una jornada nueva de educación, cuando desearías tener un carro para llegar seco a tu destino. Pero ni que hacérle. Yo dije que me gustaba caminar y ahora me lo aguanto. ¿Habría forma de mojarme menos si corría, o daba la misma que caminar? Qué se yo. Salí corriendo como si me estuviera correteando el diablo, tratando de robar mi alma y lanzarla a los eternos fuegos del infierno. O al menos eso me imagine, para darle un poco de sazón a la diaria carrera contra el clima.

Published in: on marzo 7, 2008 at 12:57 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://amorfismos.wordpress.com/2008/03/07/22/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

