Al final del pasillo estaba el espejo de la abuela. Un espejo grande y ovalado con molduras de oro que le daban una apariencia Victoriana. Siempre me había parecido que existía un mundo detrás de ese espejo, escondía un secreto, un mundo lleno de colores y sensaciones, aunque pasara hambres y sufrimiento, nunca me habria importado el estar ahí. Cualquier lado era mejor que donde me encontraba.

 

Ese día era perfecto. Estaba soleado y corría un viento gentil que acariciaba el cabello de las personas, los niños jugaban en las calles tranquilamente y los adultos se ocupaban en tareas como arreglar el jardín o jugar un poco de domino. Odio los días perfectos, siempre me han causado coraje, es una gran molestia escuchar a los pájaros cantar y a los niños reír.

 

Fue ese horrible día cuando decidí largarme al mundo que estaba detrás del espejo. Me paré al final del pasillo, de manera que tuviera que atravesarlo para llegar a la meta. Miré fijamente mi reflejo. No alcanzaba a ver nada fuera de lo normal. Tomé mi posición y me lancé corriendo a toda velocidad hacia el espejo. Cuando me encontraba cerca de impactar con el, me aventé de cabeza, caí al piso y todo comenzó a volverse oscuro.

 

Después de un rato comenzaron a aparecer esferas de colores. Cerré y abrí los ojos y me encontré a mi mismo en medio de un campo lleno de flores. Las nubes bloqueaban los rayos del sol y el aire corría con frescura. Había escapado al mundo del espejo y no volvería jamás.

 

La abuela había escuchado ruidos y un golpe fuerte. Subió por las escaleras y al voltear a donde se encontraba el espejo, se desplomo y cayo al suelo. Pocos minutos después, un liquido se acercaba furtivamente al cuerpo de la abuela, quien en su desmayo, ignoraba que se estaba llenando de la sangre de su nieto.

Published in: on septiembre 4, 2008 at 12:08 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://amorfismos.wordpress.com/2008/09/04/35/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

