conteo

10

Un niño a punto de nacer escucha el acelerado latir del corazón de su madre. El se encuentra flotando comodamente en medio de un espacio creado específicamente para él, tibio y seguro. Pero lo que nuestro niño ignora es que su madre tiene la boca cerrada con un pañuelo y se encuentra amarrada a una silla de madera vieja, con una venda recorriendo sus ojos.  Frente a ella una videocámara graba la escena. A sus costados, dos hombres encapuchados apuntan con rifles a la indefensa mujer, mientras otro recita cantos en un idioma inteligible.

9

Una pareja de ancianos se encuentra frente a frente en una mesa de plástico. La mujer fuma de un cigarrillo largo, exhalando el humo con elegancia, mientras el hombre no hace mas que mirarla fijamente a los ojos. Esto continua durante algunos segundos, cada uno volviendose mas indiferente al anterior. El hombre golpea con ambas manos la mesa y la mujer inconcientemente pega un pequeño salto de su posición. La mujer apaga su cigarro en un cenicero al mismo tiempo que suelta el humo por su boca con violencia. -“Ya te dije que no te voy a comprar un Playstation 3 así que deja de hacer berrinche.”-

8

En la gran cena familiar estan presentes todos los primos: Los hijos de mi tía Blanca (Daniel y Gerardo), los de mi tío Roberto (Olivia, César y Manuel), los de la tía Carla (Carlos, Anahí y Selene), los de tía Victoria (Hernán, Juan Carlos y Fernanda), incluso vino de lejos el tio Fausto con su esposa Gloria y los pequeños Marco y Enrique. Varios primos traen a sus pequeños obviamente, pero son tantos que no recuerdo todos los nombres. Toda la familia estaba reunida, o al menos eso me decía la foto que me llego en navidad a mi celda.

Anuncios
Published in: on julio 30, 2010 at 12:47 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://amorfismos.wordpress.com/2010/07/30/conteo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: