Al verme frente al espejo esa mañana me topé con el amargo sabor de la derrota, pues apenas me embriagué la noche anterior salí corriendo a la calle en busca de un poco de emoción, y vaya que la encontré, lo único desagradable fue que llego en manos de un par de travestis que no dudaron ni siquiera un instante en molerme a golpes con mi propio bastón.

Pero eso ya no era importante, una persona que se respeta con todo y pierna artificial, puede ir en cualquier momento en búsqueda de la violencia sin temor a ser discriminado por no tener las cuatro extremedidades, cosa que a veces es de suma ventaja.

El reloj marcaba la medianoche dentro de esa oscura habitación, a la que accesabas a través de un oscuro pasillo cuyo origen partía de las oscuras escaleras que nacían en una oscura sala a la cual sólo se podía llegar cruzando el oscuro umbral que separaba a la oscura puerta de la oscuridad del bosque.

Ahora que lo pienso un poco, supongo que el hecho de que sea ciego tiene algo que ver con tanta oscuridad.

Las llamas se elevaban con furia en ese pequeño claro. Era un torbellino de pasiones y locura desenfrenada que giraba en torno a una pareja de grillos que hacían chocar sus patas con sus alas, generando así los chirridos mas potentes que jamás había escuchado en mi vida. Su ritmo se acrecentaba en cada momento hasta llegar a un punto en que todo detonó como una gigantesca bomba atómica. La fecundación había sido exitosa y solo se perdieron algunos miles de miembros de la familia Formicidae.

Anuncios
Published in: on agosto 31, 2010 at 12:00 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://amorfismos.wordpress.com/2010/08/31/123/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: