Lo peor que le podría pasar al ser humano es quedarse solo. Y no me refiero a estar en tu casa viendo la televisión mientras observas las manecillas del reloj avanzar con cautela a lo largo del día.

Según una encuesta jamás realizada, arriba del 70% de los habitantes de este planeta no se soportan a si mismos. En una situación donde no hay ninguna distracción y mucho menos otro ser humano con el cual compartir los relatos de la adolescencia, el grueso de la población mundial simplemente preferiría un balazo en la cabeza antes de pasar más tiempo con ellos mismos.

Yo creo que encontramos la soledad inaguantable porque de alguna manera nos forza a pensar en nosotros mismos, a mi me ha pasado y se que a muchas otras personas también. Que hiciste el día anterior, como reaccionaste cuando te dieron una noticia, que puedes hacer para resolver una situación determinada…

¿Qué maldita importancia podría tener todo lo anterior, si realmente yo prefiero estar sentado frente a una pantalla durante horas viendo pixeles cambiar de color una y otra vez? Cuando sientas la baba caer en tu pantalon, tal vez consideres un pequeño cambio de hábito, pero hasta entonces continua feliz e inconciente, que nunca ha salido cosa buena de la introspección, ¿verdad?

Published in: on septiembre 5, 2010 at 5:14 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://amorfismos.wordpress.com/2010/09/05/130/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

