el tío Ernie

Recuerdo cuando íbamos de campamento al hermoso desierto de los necrofagomaniacos; ah como extraño el olor del cadáver en descomposición con una pizca de agente infeccioso. Tengo muy fresca la memoria de la ocasión en que salí corriendo de mi tienda de acampar porque entro una pequeña lagartija y sufrí un ataque de pánico.
Mi tío, el atracador, llevaba joyas que le robaba a las señoras millonarios con las que tenía sexo, su ritual era encender la fogata y lanzar todo lo que fuera de oro o algún metal precioso. Él decía que en el mundo no había necesidad de pasar tanto tiempo contemplando cosas brillantes, y que los asuntos realmente importantes eran hechos a un lado para darle lugar al culto al dinero.
Una vez me contó que se metió a la casa de una señora rica, esposa del presidente de alguna asociación cualquiera, y fingió ser el fontanero hasta que el hombre se fue para acudir a una reunión de negocios. Me contó que cuando subió al cuarto de la esposa, ella ya lo esperaba en la cama con ropa interior de encaje y diminuto vestido de satín. La tomó entre sus brazos y comenzó a mamar de sus senos como si fuera un bebe en busca de leche. Al cabo de unos minutos de manoseo intenso, saco un puñal que le regaló mi abuelo y se lo clavó en la vagina 27 veces. Ya que la mujer había muerto mi tío la penetró por el ano, la boca y creo que hasta por una cuenca ocular.
Desgraciadamente, a mi tío lo asesinaron dentro de la cárcel. En medio de un motín quiso arrancarle la cabeza a mordidas a un policía y fue abatido a balazos. Solamente le dieron catorce pero con esos tuvo. Dicen que después de muerto los policías continuaban disparándole al cuerpo, como si trataran de despedazarlo, y cuando lo cremaron, sus cenizas fueron a dar al excusado del corregidor principal de la prisión. Escuche que lo hizo en venganza por haber matado a su esposa, pero nunca me enteré del chisme completo.
Published in: on septiembre 29, 2010 at 5:02 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://amorfismos.wordpress.com/2010/09/29/el-tio-ernie/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

